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 The Lich King - El Rey Exánime

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AutorMensaje
Myranya
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MensajeTema: The Lich King - El Rey Exánime   Jue Jun 14, 2012 12:43 am

General


El Rey Exánime, Sylvanas ansía vengarse del príncipe corrupto que la sentenció a una existencia de monstruosidad no-muerta, y Jaina espera encontrar un destello del alma de Arthas en el interior del Rey Exánime. Ambas han traído a sus mejores aliados a este enfrentamiento final. Es posible que ahora se descubra por primera vez el verdadero poder de Arthas. ¿Hay esperanza para la misión, o solo nos espera muerte?


Lo encontrarás en el Foso de Saron, en la tercera ala de la extensa Ciudadela de hielo, justo en Las Cámaras de Reflexión.

El Trono Helado, después de despejar las tres alas, los jugadores ascenderán al Trono Helado, donde les esperan el Rey Exánime y su hojarruna, Agonía de Escarcha, para conducirlos a la muerte.

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Última edición por Myranya el Jue Jun 14, 2012 1:47 am, editado 2 veces
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MensajeTema: Re: The Lich King - El Rey Exánime   Jue Jun 14, 2012 12:46 am

Habilidades

Modo Normal (10-Jugadores)

Fase 1: 100% – 70%



  • Invocar horror desgarbado – Invoca 1 horror desgarbado.

  • Ola de choque – Envía una ola de fuerza hacia delante que inflige un 150% del daño del arma y aturde a todos los objetivos enemigos en un radio de 20 m en un cono frente al taumaturgo durante 2 s.

  • Invocar braceros necrófagos – Invoca 3 braceros necrófagos durante 3 s.

  • Segador de almas – Inflige 50000 p. de daño de las Sombras y el taumaturgo gana un 50% de daño físico extra durante 5 s. Lo emplea en el tanque.

  • Infestar – Inflige daño de las Sombras por segundo que aumenta.
    Se elimina cuando el objetivo tiene más del 90% de salud.

  • Peste necrótica – Infesta al objetivo con una peste mortífera que inflige 10000 p. de daño de las Sombras cada 3 s durante 1 min. Si el objetivo muere al estar afectado, este efecto obtendrá una acumulación extra y saltará a la unidad cercana. Si el efecto es disipado, perderá una acumulación y saltará a una unidad cercana.



Fase 2: 70% – 40%

  • Invocar Val’kyr Guarda de Sombras – Invoca 1 Val’kyr Guarda de Sombras.

    • Agarrar – Agarra un jugador aleatorio y lo levanta lentamente a la plataforma. Si no logras matar a la Val’kyr antes de que abandone el Trono Helado, lanzará al jugador desde lo alto de la torre y morirá al caer.


  • Infestar – Inflige daño de las Sombras por segundo que aumenta. Se elimina cuando el objetivo tiene más del 90% de salud.

  • Segador de almas – Inflige 50000 p. de daño de las Sombras y el taumaturgo gana un 50% de daño físico extra durante 5 s. Lo utiliza en el tanque.

  • Defile – Inflige 3,000 puntos de daño de sombras a todos los objetivos en la zona seleccionada. Cada vez que un jugador reciba daño de esta habilidad, el área y daño de Profanar crecerán.

  • Peste necrótica – Infesta al objetivo con una peste mortífera que inflige 10000 p. de daño de las Sombras cada 3 s durante 1 min. Si el objetivo muere al estar afectado, este efecto obtendrá una acumulación extra y saltará a la unidad cercana. Si el efecto es disipado, perderá una acumulación y saltará a una unidad cercana.




Fase 3: 40% – 10%

  • Infestar – Inflige daño de las Sombras por segundo que aumenta. Se elimina cuando el objetivo tiene más del 90% de salud.

  • Defile – Inflige 3,000 puntos de daño de sombras a todos los objetivos en la zona seleccionada. Cada vez que un jugador reciba daño de esta habilidad, el área y daño de Profanar crecerán.

  • Segador de almas – Inflige 50000 p. de daño de las Sombras y el taumaturgo gana un 50% de daño físico extra durante 5 s. Lo utiliza en el tanque.

  • Cosechar Alma – Inflige 7,500 puntos de daño de sombras cada segundo durante 6 segundos. Si el objetivo sigue vivo después de la canalización, su alma será transferida a Agonía de Escarcha.

  • Espíritus viles – Invoca 10 espíritus viles que se activarán tras 30 segundos.

  • Ráfaga de espíritu – Sacrifica el espíritu vil, infligiendo entre 14,138 y 15,862 puntos de daño de sombras a los jugadores a menos de 5 metros.



Agonía de Escarcha – Frostmourne


  • Terenas Menethil – Tiene 315,000 de vida. Los jugadores deben ayudarle en su lucha contra el Espíritu Celador.

  • Espíritu Celador – Tiene 252,000 de vida. Los jugadores deben evitar que derrote al espíritu de Terenas Menethil.

  • Cosechar alma – Aumenta un 100% el daño realizado por el jugador dentro de la Agonía de Escarcha.

  • Restaurar Alma – Libera al jugador dentro de la Agonía de Escarcha de las manos de la espada rúnica. Utilizado por Terenas cuando es derrotado el Espíritu Celador.



Transición entre fases

La fase transición ocurre cuando la salud del Rey Exánime está al 70% y 40% . Comienza justo cuando el Rey utiliza su habilidad Invierno sin remordimientos, que dura unos 60 segundos y finaliza al lanzar el Temblor.


  • Invierno sin remordimientos: – Inflige entre 7,069 y 7,931 de daño de escarcha cada segundo a los jugadores a menos de 45 metros.

  • Dolor y sufrimiento – Inflige entre 2,828 y 3,172 puntos de daño de sombras a los enemigos en un cono frontal así como 500 puntos de daño de sombras cada 3 segundos, se acumula hasta 3 veces.

  • Invocar esfera de hielo – Invoca una esfera de hielo.

  • Pulso de hielo – Inflige 5,000 puntos de daño de escarcha a los jugadores a menos de 5 metros de la esfera.

  • Ráfaga de hielo – Cuando la esfera alcanza su objetivo, inflige entre 9,425 y 10,575 puntos de daño de sombras a todos los enemigos a menos de 10 metros, lanzándolos hacia atrás.

  • Invocar espíritu enfurecido – Invoca un espíritu enfurecido.

  • Chillido de alma – Inflige entre 18,850 y 21,150 puntos de daño de sombras y silencia al objetivo afectado durante 5 segundos a los objetivos en un cono frontal.

  • Temblor – Provoca que el anillo del extremo del Trono Helado, se quiebre.

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Última edición por Myranya el Jue Jun 14, 2012 7:56 am, editado 6 veces
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MensajeTema: Re: The Lich King - El Rey Exánime   Jue Jun 14, 2012 12:46 am

Estrategia



Fase 1

Durante el pull, deben colocar al Rey Exánime muy alejado de la raid y dando la espalda hacia el circulo exterior del Trono Helado, lejos de las escaleras. Los DPS cuerpo a cuerpo se deberían colocar detrás del Rey Exánime, mientras que los DPS a distancia y los sanadores se tendrán que colocar en los costados, siempre dejando el centro de la zona vacía.


Infestar infligirá daño constante a todo el grupo durante el encuentro, y debido a que la mayoría del daño es de sombras y escarcha, Cualquier objeto, aura, tótem, etc, que aumente las resistencias resultaría de gran utilidad. Infestar hace daño en el tiempo (Dot), y mientras menos salud tenga el jugador, mas daño realizará, y la única forma de eliminar esto es que la vida del jugador este por arriba del 90%, por lo que los sanadores deben reaccionar muy rápido para poder curar a cualquier jugador que vea su salud comprometida.


Todos a su espalda

Aproximadamente cuando pasen 15 segundos del encuentro, el Rey Exánime llamara a un Horror desgarbado. En este caso el Tanque secundario tanqueará al horror colocandolo en el medio de la sala y de espalda al grupo. El Horror desgarbado posee dos habilidades, Ola de choque, que daña a todos los que se encuentran delante de él y Enfurecer, que necesita ser disipado rápidamente por un pícaro o cazador.


Tambien durante la fase 1, un jugador sera infectado con la enfermedad Peste necrótica la cual inflige 50mil (100mil en 25j.) puntos de daño cada 3 segundos. El jugador infectado debe dirigirse hacia donde esta el tanque secundario. Entonces al disipar la enfermedad, pasara al tanque secundario o al Horror desgarbado. Si la Peste necrótica se pasa al Tanque secundario, habra que esperar hasta que la persona que tenia la desventaja (debuff) se aleje y asi limpiar la enfermedad, para que la peste pase al Horror desgarbado.


Como colocar al Horror Desgarbado

Mientras mas horrores desgarbados se vayan uniendo a la lucha (uno cada minuto) la Peste ira pasando de horror en horror, y en caso de que los horrores desgarbados mueran, la peste causara cada vez mas daño. Si la peste llegara a pasar de nuevo al tanque secundario, hay que limpiarla para que vuelva a un Horror desgarbado. Si solamente hay un solo Horror desgarbado y la peste es limpiada del tanque secundario, cuando el horror muera, el Rey Exánime lanzará Peste necrótica a otro jugador, por lo que el proceso vuelve a repetirse.


Hay que destacar que durante esta fase, el Rey Exánime invocara a 3 braceros necrófagos durante la batalla. Para destruir a estos necrófagos hay dos opciones, una es que el tanque principal los atraiga, y que los DPS de rango los ataquen junto con varios ataques de área. La otra, que parece ser mas útil, es que el tanque secundario se encargue de ellos, ya que la Peste necrótica también afecta a los necrófagos, de esta forma la plaga necrótica acumulara varias veces. Eventualmente, si la Peste necrótica se acumula mas de 6 veces, realizará un daño de 400mil puntos (Esto es en la versión de 10 jugadores), lo que la hace bastante útil si se disipa en cuanto afecte al tanque secundario.


La transición a la segunda fase comienza cuando el Rey Exánime alcanza el 70% de su vida, así que es recomendable que no haya ningún enemigo para cuando llegue ese momento. Una vez alcanzado el 70%, todos deben moverse rápidamente hacia el borde de la plataforma, mientras el Rey Exánime se ubica en el centro. Los DPS a distancia deben encargarse de cualquier ayudante que quede vivo.


Moverse al borde en la Transición

Transición de fase

El Rey Exánime comenzara a canalizar el hechizo Invierno sin remordimientos: y también le lanzará Dolor y sufrimiento a un jugador de forma aleatoria. Dolor y sufrimiento es una habilidad que daña a todos los que estén colocado justo al frente de donde se lanza, causando daño en el tiempo luego que se termina, así que todos deben colocarse a una buena distancia para evitar que el daño recibido sea muy grande.


Evitar las Esferas de hielo

También durante esta transición el Rey Exánime invocara a una Esfera de hielo. La Esfera de hielo elegirá a un jugador de forma aleatoria y comenzara a moverse hacia él. Una vez que la esfera elija al jugador, le lanzará un Pulso de hielo, que inflige daño de escarcha a cualquiera que este ubicado a menos de 5 metros del jugador, una razón mas para mantenerse alejado entre si. Si la esfera alcanza al jugador esta explotara, infligiendo mucho daño y lanzando a los jugadores 10 metros hacia atrás, y probablemente los tire de la plataforma. La esfera de hielo tiene pocos puntos de vida, por lo que uno o dos DPS de rango la podrían destruir fácilmente.


Finalmente, para terminar esta transición, un miembro del grupo sera marcado y de él saldrá un espíritu enfurecido, que sera una copia fantasma del personaje (parecido a las copias del Heraldo Volazj). El tanque principal debería encargarse del espíritu, y colocarlo de tal forma que le de la espalda al grupo, ya que silenciara a todos los que se encuentren delante. Cualquier DPS que no se encargue de las esferas, debe atacar al espíritu enfurecido.


Comienza el temblor

Luego de que pasen 60 segundos, esta transición termina y todos deben moverse rápidamente al centro de la plataforma ya que el Rey Exánime comenzara a lanzar Temblor, que destruye el circulo exterior de la plataforma donde están parados.



Fase 2

Una vez que Temblor termine, la segunda fase da comienzo. Durante esta fase, el Rey Exánime seguirá usando Infestar. También comenzara a lanzar segador de Almas en el tanque principal, que inflige un daño inicial, y luego de 5 segundos, otros 50mil puntos de daño de sombras. El tanque secundario deben atraer al Rey Exánime luego de que le sea lanzado Segador de Almas al tanque principal para que durante esos 5 segundos no reciba ningún golpe cuerpo a cuerpo. La posición del grupo deberia ser igual a la de la primera fase, sin embargo los jugadores de rango (sanadores incluidos) deberían colocarse lo mas alejados posible entre si.


Profanar y las zonas negras

El Rey Exánime también lanzará profanar durante la segunda fase. Seleccionará a un jugador aleatorio y empezará a lanzar este hechizo. Al acabar, aparecerá una zona negra bajo el jugador que dura 30 segundos desde su lanzamiento. (tiempo de lanzamiento: 1,5 segundos).


Cuando termine el tiempo de lanzamiento, la zona donde se encontraba el jugador se volverá negra. La zona infligira daño por segundo a todo el que se encuentre dentro y cada vez que inflige daño, su tamaño sera mayor, asi que donde solamente 3 jugadores reciban daño por mas de unos segundos, la zona crecerá demasiado para ser controlada, haciendo que se deba comenzar todo de nuevo. Los jugadores deben estar sumamente atentos cuando el Rey Exanime los elige, ya que deben moverse lo mas lejos que pueda, para que el daño que reciba no sea demasiado. la zona de profanar dura 30 segundos.


Atentos con la Val'kyr

Mientras avanza el encuentro, el Rey Exánime llamara a una Val’kyr Guarda de Sombras (una a la vez en 10j, y 3 a la vez en 25j.) que demorara 5 segundos en elegir a un jugador de forma aleatoria y lentamente comenzara a llevarlo hacia el borde de la plataforma para arrojarlo por el precipicio. Si alcanza el borde de la plataforma, la Val’kyr arrojara al jugador, matándolo en el acto, debido a eso tiene que ser eliminadas rápidamente. Debido a que probablemente una parte de la plataforma este infectada con Profanar, los DPS de rango deben encargarse de las Val’kyr.


Son inmunes a hechizos de reducción de movimiento, sin embargo, hechizos como Cadenas de Hielo y habilidades como Seccionar si reducirían su velocidad de movimiento. También pueden ser aturdidas, asi que cualquier habilidad que pueda aturdirlas debe ser usada para dar tiempo a los DPS de destruirlas. En la versión de 25 jugadores, es recomendable dividir a los DPS en grupos para que se encarguen de las distintas Val’kyr.


Espiritus Viles

La segunda fase continua hasta que el Rey Exánime este al 40% de su vida, donde comenzara otra transición de fase. El grupo debe moverse hacia el borde de la plataforma, para no ser golpeado por Invierno sin remordimientos:. Los espiritus enfurecidos seran mas frecuentes esta vez, por lo que los DPS deben apresurarse para eliminarlos.



Fase 3

La tercera fase comienza cuando el Rey Exanime lanza de nuevo Temblor. Durante esta etapa, seguira usando Infestar, Profanar y Segador de almas. Pero tambien lanzará Cosechar Almas, que infligira daño de sombras durante 6 segundos, si el jugador sobrevive, su alma sera transferida a la espada Agonia de Escarcha para ayudar a Terenas Menethil II a derrotar al Guardian de la espada. Una vez que derroten al guardian, el Rey Terenas los ayudara a liberarse


Otra habilidad que posee el Rey Exanime durante esta fase es la de Invocar espiritus viles, que invocara 10 espiritus que “flotaran” sobre el Rey Exanime. Permaneceran durante 30 segundos, en los que deben ser eliminados rapidamente. Las habilidades de area no parecen afectar a los espiritus, pero hechizos como Bomba viva, Semilla de corrupcion, y las enfermedades de los Caballeros de la Muerte parecen funcionar. Luego de que pasen 30 segundos, cualquier espiritu restante marcara a un jugador y se lanzará hacia él, explotando al alcanzarlo e infligiendo 15mil puntos de daño a todos los que se encuentren cerca. Por eso sigue siendo recomendable para esta fase mantenerse separados entre si lo mas que puedan.



Fase 4

En esta fase… bueno, creo que sera mejor dejarlo asi para que sea una sorpresa cuando se enfrenten contra el Rey Exanime


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MensajeTema: Re: The Lich King - El Rey Exánime   Jue Jun 14, 2012 1:39 am


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MensajeTema: Re: The Lich King - El Rey Exánime   Jue Jun 14, 2012 1:44 am

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MensajeTema: Re: The Lich King - El Rey Exánime   Jue Jun 14, 2012 4:43 am

Lich King for Dummies Cereal guy , Mejor no te pudo quedar.
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Veri
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MensajeTema: Re: The Lich King - El Rey Exánime   Jue Jun 14, 2012 6:18 am

Sweet holy geezus ya no existiran excusas para cagarla en el rey xD


Última edición por Veri el Jue Jun 14, 2012 2:48 pm, editado 1 vez
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MensajeTema: Re: The Lich King - El Rey Exánime   Jue Jun 14, 2012 6:36 am



Myra amor mio!!!! Tu siempre tan pro :O
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MensajeTema: Re: The Lich King - El Rey Exánime   

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